Ofrecemos el Servicio Completo para tu Infraestructura. 

Análisis

Los Servicios de Análisis de Arquitectura e Infraestructura de Implementación ; Validan y Confirman la Arquitectura y Solución de Infraestructura de Implementación Propuestas. El Análisis de Infraestructura Identifica las Áreas Subevaluadas u Omitidas, las Suposiciones Incorrectas y Los Problemas, así como también Confirma que la Solución de Infraestructura de Implementación Propuesta sea la Adecuada. Nuestros Arquitectos de Sistemas de Software Notifican las Conclusiones y Problemas, que Incluyen Recomendaciones con una Presentación de Resumen de Cierre de Reunión y un Informe de Análisis Detallado.

Diseño

El Diseño de una Infraestructura TI necesita una Completa  Metodología Basada en Servicios, con el Objetivo de Dotar al Cliente de una Plataforma Compatible con los Requerimientos de la Organización.
 El Diseño Abarca la Reorganización de los Servicios, Así como todos los Elementos que Intervienen: Plataforma de Servidores e Infraestructura de Telecomunicaciones y Software. Para ello se ha Utilizado la última Tecnología Disponible en el Mercado, Integrando el Conjunto en una Solución Global y Compatible.

Implementación

Implementamos luego del Proceso de Venta para el Uso del Software o Hardware del Cliente. Esto Incluye el Análisis de Requisitos, Análisis del Impacto, Optimizaciones, Sistemas de Integración, Política de Uso, Aprendizaje del Usuario, Marcha Blanca y Costes Asociados. 

Pasos Dirigidos por un Project Management  que Utiliza Metodologías de Gestión de Proyecto y es Especialista en la Solución.

La Implementación de los Software y Hardware que Soportamos y Entregamos Comprende el Trabajo de  Grupos de Profesionales que son  Basados en la Gestión del Conocimiento, Tales como Analistas de Negocios, Analistas Técnicos, Arquitecto de Software, y Especialistas Certificados en Casa Matriz.


Soporte

El Soporte Técnico que Ofrecemos se puede dar por Distintos Medios: Correo Electrónico; Teléfonico; Chat; Software de Aplicación  y Técnicos en Terreno.

Nuestro Soporte está Diferenciado en  Varios Niveles, donde el Soporte Nivel Uno es el que está en Contacto Directo con el Cliente y Soluciona las Incidencias Triviales. 

El Soporte Nivel Dos, Entrega Solución a Nivel Especialista y a este Nivel llega la Información Filtrada. 

Y por Último nuestro Soporte Nivel Tres con Personal Altamente Calificado en las Solcuiones que Entregamos como Partner.

Disponemos Además de Varios Modelos de Soporte con el Objetivo de Entregar una Pronta Respuesta a las Necesidades de Nuestros Clientes.

Licenciamiento

Licenciamos y Renovamos sus Soluciones Adquiridas.

Al Cumplir con el Rol de Partner de las Diferentes Marcas de Software de las cuales Brindamos Servicios, Entregamos junto con el Software  su Licenciamiento, Apoyando al Cumplimiento de las Normas de la Marca y Guiamos a Nuestros Clientes al Correcto Licenciamiento de sus Productos.

Equipamiento

Acercamos a su Organizacion el Hardware Lider del Mercado, nos Ajustamos a Entregarle lo Mejor de las Soluciones Tecnológicas para un Mejor Rendimiento y Devolución de la Inversión a Corto Plazo.

Prestamos Servicio de Instalación. Configuración, Reparación, Mantenimiento y Venta de Hardware para Grandes Empresas y Oficinas.